martes, 11 de agosto de 2009

My Life*

Jai a todas las chicas que daràn clic en el buscador y encontraràn mi pàgina...

Tengo 20 años, mido 1.60 y soy la hermana mayor, vivo con mis padres y actualmente estoy estudiando la universidad, lo que màs amo en la vida: las magazines! me encanta escribir desde siempre he soñado con ser escritora y tener mi propia revista pero bueno, eso ya vendrà en un par de años, i think!

Mi mascota favorita son los cats! y claro, me encanta Hello Kitty!. Escucho todo tipo de mùsica aunque depende el mood en el que me encuentre, eso siempre influye...

Me encanta la fotografìa, tengo una fijaciòn con tomar fotos de todo, capturar el momento, detener el tiempo es WoW!, creo que es el ùnico medio. La lectura es parte importante de mi vida, sobre todo las novelas de amor, lo resumo fàcilmente: Twilight y la saga es mi hit!

La moda para mì es todo un estilo de vida mas que algo comercial, la ropa es un espejo y claro, no puede lucir empañado, never!

Quizà al leer parte de mi vida, piensen, pues que de interesante, raro, puede tener esta chica, pues bien, es la primera vez que lo harè pùblico, claro, omitirè algunos datos como se habràn dado cuenta pero aùn no puedo decirlo sin sentirme insegura por las reacciones de la gente ni quiero sentirme en una de esas reuniones de alcoholicos pero bueno; soy una chica obesionada con lucir perfecta y quien què chava no lo quiere, pero yo lo hago a costa de cualquier cosa es por eso que desde hace dos años soy anorèxica y hace 1 año y medio vegetariana aunque soy "mia" como la gente comùn y corriente nos dice.

La verdad estoy consciente de las consecuencias, las siento cada segundo de mi vida, pero i don't care, simplemente quiero ser hermosa, sin hacer que ese espejo se empañe...



Love girls!

No hay comentarios:

Publicar un comentario